Descubre las habilidades emprendedoras y personales de las primeras Pelotaris.

Exposición

IntroducciónConcepto de exposición

A pesar de las iniciativas institucionales que promueven la igualdad de género y el impulso de la incorporación de la mujer en el deporte, este sigue siendo un terreno especialmente difícil para el género femenino. Si bien es cierto que la mujer ha ido asumiendo cada vez cuotas más altas de participación en el mundo del deporte, su incorporación no está siendo equitativa.

En este contexto y dentro de las iniciativas gubernamentales relativas a la mejora del papel de la mujer en el ámbito deportivo, financiadas por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Pelota a través de su comisión de Deporte y Mujer, junto con la Federación Internacional de la Pelota Vasca, se están llevando a cabo una serie de actividades para promocionar habilidades vitales de emprendimiento y superación personal.
La Exposición “Habilidades emprendedoras y personales de las Mujeres Pelotaris, pioneras del deporte”, tiene como objetivo principal dar visibilidad a las raquetistas aprovechando las posibilidades que ofrece el tema a tratar para la reflexión de valores, actitudes y capacidades emprendedoras aplicables al contexto deportivo.  

 

LocalizaciónLugar de la exposición y contacto

Formulario de contacto

Información

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre la exposición y sus actividades, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Dirección

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Martín Fierro, 5
28040 Madrid

Mapa